Él siempre me asustará
Desde el momento en que Deborah Williamson conoce a David Shafer, su hijastro, sabe que hay algo inquietante en él, pero cuando las advertencias sobre su comportamiento pasan desapercibidas, la devastación que causa va más allá de lo que ella imagina.