Todo por la familia
Unas hermanas quieren que Brian y Mika construyan dos casas en el mismo terreno al mismo tiempo. Justo cuando están llenos de trabajo, Brian y Mika también se encargan de la renovación del condominio de su primo e intentan gestionar los tres proyectos.