Más Viejo, Más Experiencia
El anillo termina en manos del jubilado Yun-Sheng, quien pretende ayudar a Yi-Zhi, pero se distrae cuando se topa con su novia de la universidad. Entretanto, Lisa pasa más tiempo con Alan y Yi-Zhi trata de controlar sus sentimientos.