My Pet Boy / Dem Bones
Kevin aprende cómo es ser perro cuando unos extraterrestres lo adoptan como mascota. / Perros de toda la ciudad comienzan a actuar como otros animales. Krypto investiga y descubre que la causa es Mechanikat.