Operación: N.U.G.G.E.T. / Operación: M.U.S.E.O.
Número Cuatro descubre un nugget de pollo en el arroyo local, una estampida de vaqueros se dispone a encontrar los deliciosos bocadillos./ Número Trece advierte a los KND del plan de los Adultos para saquear el Museo de Arte de Macarrones.