La historia de Carlton y Shantel
El hermano de Shantel, Carlton, vive debajo de ella, pero no se ven mucho porque los dos padecen obesidad y les cuesta subir y bajar las escaleras. Visitarán al dr. Now para que los ayude con su relación de hermanos.