La historia de Geno y Nico
Como italoestadounidense, Geno se crió entre mucho amor, familia y comida. Ahora, sigue viviendo con su madre y come hasta morir, y es hora de hacer un cambio. El primo de Geno, Nico, se une a la causa y se comprometen a perder peso juntos.