El viaje de Ryan
Ryan se mudó a Montana para evitar caer en el oscuro camino de la adicción a las drogas. Sin embargo, su nuevo camino puede ser tan letal como el anterior si no encuentra la manera de frenar sus hábitos alimenticios antes de que ellos lo maten.