Angie J, parte 1
Justo cuando Angie empieza a tener éxito en el programa, su matrimonio se desmorona. Angie sigue adelante a pesar de las graves dificultades, pero cuando su cuerpo empieza a fallarle, Angie se teme lo peor y se enfrenta a eso sola.