Casamentero, hazme una comida
¡Meghan, Ashely y Vannessa están listas para dejar de pelearse! Mientras Tina enfrenta su próximo desafío de obtener la aprobación para la cirugía, Ashely se enfrenta a la dura verdad de que tener un bebé puede estar fuera de su alcance.