Carlos
Carlos sufre de obesidad desde niño. Ahora, ya perdió su referencia porque no encuentra una balanza que soporte su peso. Ante varios problemas de salud, la cirugía bariátrica es la única solución posible, pero el camino hacia la cirugía no será fácil.