Amber/Emily
Un trauma llevó a Amber y su madre, Emily, a encontrar consuelo en la comida. Con el peso de Amber por encima de los 180 kilos y el de Emily cerca de los 180, se embarcan en un viaje para mejorar sus vidas, pero no todo sale según lo planeado.