Camarones con Sémola de Maíz
Tras recibir una invitación de la Casa Blanca, el equipo de WGBH viaja a la capital de la nación para poder filmar dentro de la cocina del presidente. De vuelta en Boston, Paul atiende a varios amigos en apuros.