El Ataque Perfecto
Poblana acepta enseñarle a Andy con una condición: tiene que lograr dar 10 golpes perfectos antes de que termine la semana. La tarea acaba siendo más difícil de lo esperado y el equipo se ve obligado a tomar medidas extremas.