Inocencia interrumpida
Los asesinatos de un adolescente que no vuelve de la escuela y una adolescente que está en un auto con amigos hacen que las comunidades queden devastadas. Es la peor pesadilla de todo padre: ¿quién asesinaría a dos adolescentes inocentes?