Lincoln Continental de 1963
Un hombre tiene un convertible Lincoln Continental de 1963 con un chasis emblemático y las famosas “puertas de suicidio”. Pero el auto tiene tantas cosas para reparar y restaurar que no cree poder hacerlo solo.