Cambios
El ganador de la lotería Cyrus Harry ingresa al Princeton-Plainsboro para ser tratado por House y su equipo luego de sufrir una parálisis parcial. La madre de Cuddy amenaza con demandar al hospital. Chase y Foreman hacen una apuesta.