Señor nadie
Los agentes de Jacksonville localizan los huesos de una mujer desaparecida. La detective Mechelle Soehlig reconstruye los últimos pasos de la víctima, y un rastro de pistas la lleva desde el lugar de una fiesta nocturna hasta un motociclista islandés.