La rueda de la mala suerte
El salmón es una fuente de alimento valiosa, pero la gente de Tanana tiene pocos días para recolectar para el invierno. Stan y Pat se apresuran con las ruedas de pesca para alimentar a sus equipos y Charlie coloca las redes para pescar para su familia.