Casa blanca
Hace poco más de dos años, Galey hizo renovaciones para una pareja. Ahora tienen dos hijos, por lo que Galey y su equipo regresan para ocuparse de las habitaciones de sus hijos, una habitación y una oficina para completar su hogar.