La maldición de Ranch Island
Zak y el equipo investigan la actividad paranormal desenfrenada en el complejo comunal Ranch Island en las afueras de Las Vegas. A Zak lo aborda una energía oscura y el equipo teme que pueda estar en peligro debido a un espíritu atrapado en el lugar.