La casa de las puertas al infierno
El equipo va a Las Vegas, Nevada, para investigar una intensa actividad paranormal en The Freakling Bros., una infame atracción embrujada donde los empleados han informado roces con una aterradora figura sombría y violentas entidades demoníacas.