Escuela Albion
El equipo se dirige a Idaho para investigar la Escuela Normal Estatal de Albion, donde la energía oscura de los grafitis satánicos está afectando a su personal. Durante el encierro, a Jay lo marcan con extraños símbolos detrás de las orejas.