¿Qué tal aventurarse en el reino de los dragones? En el quinto y último episodio de "Historias animales", João Paulo Krajewski, biólogo naturalista y camarógrafo, parte hacia una de las regiones más remotas del mundo, Komodo, en el sur de Indonesia.