Rachel
Creada por Katja Blichfeld y Ben Sinclair, esta serie web que inspiró la serie de HBO explora las intrigantes, a menudo excéntricas vidas privadas de docenas de neoyorquinos con una sola conexión: su distribuidor de marihuana.