El Príncipe Y El Señor Oscuro De Topolandia
El príncipe Ivandoe no se sorprende cuando los topos de Moletown lo veneran. Sin embargo, sí se sorprende cuando el Señor Oscuro espera que mágicamente haga que sus secuaces vean en la superficie. O si no...