Mejor que un espectáculo de medio tiempo
Dos fanáticos del fútbol americano universitario se enamoraron y se casaron, pero ahora su casa necesita un cambio. Jonathan y Drew renuevan por completo las áreas de estar principales, creando una casa de ensueño espectacular.