Construir el nido
Unos recién casados están listos para establecerse y formar una familia en Las Vegas, Nevada. Su nuevo hogar tiene un increíble espacio al aire libre, pero el interior es anticuado. Drew y Jonathan crean una casa familiar elegante y acogedora.