¿Quién es el rey de las cocinas?
Drew y Jonathan renuevan cada uno su cocina y comedor, pero se encuentran con problemas de espacio y estructura. Alex Guarnaschelli y Veronica Valencia pasan a juzgar las habitaciones. El ganador recibe una cena a cargo de un famoso chef Michelin.