Río, el atrevido
Río le pide a Keroppi que lo hipnotice para que sea valiente. Funciona demasiado bien y Río termina en peligro. Kitty Atleta lo ayuda a encontrar el coraje que siempre estuvo en él para llevarlo de regreso a un lugar seguro.