Flores en el camino
Dos almas desafortunadas en el amor, Frank y Angelina Rodríguez, encontraron en el otro a su alma gemela. Pero, en septiembre de 2000, los investigadores descubren cómo la compulsión de una persona puede convertirse en un asesinato.