El bautizo
Deborah y Ava siguen intentando que Late Night suba en los índices de audiencia. Mientras Jimmy y Kayla intentan controlar el nuevo éxito de Dance Mom, el bautismo del hijo de DJ genera desacuerdos entre madre e hija.