Persiguiendo a un hombre muerto
En el Condado de Llano, el conductor de una moto de agua se salva luego de una explosión. Cuando un hombre finge su muerte, los guardas Herchman y Stapleton se unen para capturarlo y encuentran a un hombre que invadió propiedad privada para pescar.