Decepción en la cubierta
Cuando un capitán de ostras se enoja, Trey Kram descubre que uno de su tripulación tiene un historial con la ley. Mike Boone se encuentra con intrusos sospechosos, y James Cummings celebra la graduación de su hija mayor.