Restaurante Dahlak
Durante los últimos 40 años, el restaurante familiar Dahlak ha sido un pilar de la comunidad de Filadelfia. La comida es el punto fuerte del restaurante, pero la evidencia de cucarachas y superficies cubiertas de polvo exige la intervención de Gordon.