Sueños
Las hermanas se reencuentran tras su pelea. Las vacaciones terminan y ellas se despiden de su familia, de los amigos y de los chicos. De vuelta a Argentina, Mayla disfruta con sus amigas. En Franca, Sofia se anima a seguir sus sueños.