¿Qué es un lobo de humo?
El equipo de AIMS busca el origen de un sonido extraño que proviene de la copa de un árbol siniestro. La búsqueda los deja con más preguntas que respuestas sobre el monstruo de ojos rojos que han estado rastreando a través del valle de Tygart.