La antorcha torcida
El equipo busca a Jeff después de que sea atraído por una misteriosa figura con capa. Su frenética búsqueda les lleva a un par de antorchas finamente elaboradas que arrojan luz sobre el folclore cherokee que rodea a Spearfinger.