El hombre lobo
El equipo se reúne alrededor de una fogata para ver su primer episodio. Los chicos reflexionan sobre cómo fue verse a sí mismos en la televisión por primera vez y revelan el momento más aterrador de toda la investigación: Wild Bill en Daisy Dukes.