Un diagnóstico inesperado
Todd encuentra pepitas gigantes en la cima de una montaña. Parker y Rick tienen problemas con una cinta transportadora. Tony enfrenta a Monica con Kevin para comprobar si la draga es más eficaz que una planta lavadora moderna.