Millones en oro
Parker debe lidiar con un motín. Los Hoffman consiguen la excavadora más grande de Klondike. Tony intenta hacer andar su draga por última vez. Por primera vez en la serie, Parker, Tony, y Todd se reúnen para hablar sobre el final de temporada épico.