Torrente de emociones
Las tensiones aumentan cuando dos miembros de la tripulación se pelean en la concesión de Kevin. Parker reza para que el yacimiento cambie su suerte. Cuando el valle de Rally se inunda, Rick se tiene que cambiar de planes.