La vindicación
Fred comienza su primera semana de lavado, y el equipo se reúne para el primer pesaje de oro. Tony se enfrenta a una reparación inesperada. Siendo tan solo unos jóvenes mineros, Freddy y Juan preparan un enorme tambor rotativo para traer mucho oro.