Accidente con el hidrodeslizador
Con suministros vitales agotándose peligrosamente en su mina remota del arroyo Nugget, Dustin intenta lo imposible. Mientras tanto, Kayla se enfrenta a las condiciones de buceo más peligrosas que jamás hayan visto.