Al borde de la locura
Los muchachos regresan al arroyo McKinley para bucear en busca de oro, pero el feroz invierno de Alaska ha destruido su equipo de minería. Su suerte cambia cuando Dustin localiza el lugar perfecto donde cree que hay una gran cantidad de pepitas.