Secuestrados
Amy y Steve viajan a Coolidge, Arizona, donde una madre y sus hijas se enfrentan a una avalancha de actividad paranormal de un ser interdimensional. Bajo ataques constantes, la familia busca respuestas antes de que alguien resulte gravemente herido.