Ovnis en el Cinturón de Fuego
Con escenas y detalles adicionales, Phil y Jess investigan la ciencia detrás de los fenómenos más extraños de la geología, mientras investigan objetos misteriosos que vuelan alrededor del volcán activo más alto de México.