Un hombre lobo americano
Josh Gates está con Jessica y Phil para rastrear los informes de una criatura medio hombre y medio bestia en Wisconsin. Los ataques y los nuevos avistamientos de la bestia de Bray Road han dejado a los lugareños paralizados durante tres décadas.