Donde la leyenda comenzó
El equipo tiene un avistamiento realmente impactante, solo para descubrir que su mejor pista hasta el momento se les escapa entre los dedos. Pero una pista lleva a Bryce a concluir su expedición en el estado de Washington y mudarse a un lugar nuevo.