El gobierno sabe
Helicópteros extraños sobrevuelan mientras Russell, Ronny y Mireya intentan dar sentido a las imágenes térmicas anormales que capturaron cerca de un río. Bryce contacta al exagente federal Ben Hansen para llegar al fondo de la actividad sospechosa.